jueves, 3 de noviembre de 2011

SECRETOS DE LA BIBLIA NET

Secreto es algo que está escondido, oculto, desconocido... Pero sucede que la Biblia está extrañamente oculta para muchos, pero ella misma dice que su sabiduría está disponible en las plazas y en la calle, pero nadie le da la debida importancia.

SECRETOS DE LA BIBLIA NET es un esfuerzo Cristiano de amplio criterio responsable.

Internet brinda una valiosa oportunidad para llegar a personas que estén distantes o cerca, y como todo en este mundo puede ser para bien o para mal, según el usuario. Por eso usamos la palabra NET. Nuestra página WEB principal se puede encontrar en este sitio en Internet: www.SecretosDeLaBiblia,com

Espero sinceramente que esta tribuna sea de utilidad para tu vida y la de muchos otros.

Aquí encontrarás verdades no controversiales, pero de profundo contenido y utilidad. Como: Muchas versiones de la Biblia, y su importancia para el cristiano normal o común. También podrás encontrar resúmenes y cuadros de ayudas para el lector interesado en conocer más a su Señor y las cosas de su Señor.

¿Sabías que es: LXX¿, o ¿masorético?, ¿Qumram, ¿Por qué se escribió el Nuevo Testamento en Griego si Jesús y sus discípulos hablaban Arameo que es un idioma de Babilonia, de Aram, pero también hablaban Hebreo que era el idioma oficial de los Judíos?

¿Qué es CANON?, ¿Qué ES iNSPIRADO?, ¿La Biblia Reina Valera 1960 fue escrita por una reina?, ¿La Biblia Reina Valera 1960 es inspirada?...

Etc. Podría seguir por mucho rato creando esta espectativa frustrante, pero luego tendrás las respuestas.

Un saludo.
Ps. Fernando Mendez D.

1 comentario:

Walter Daniel Genga dijo...

http://secretoalexito.jimdo.com/la-biblia-secretos-develados/